Inicio

Hoteles BESTPRICE inicia su expansión con 2 nuevos hoteles: Madrid y Girona

Hoteles BESTPRICE cierra el 2017 con la consolidación de sus números de ocupación que se aproximan al 97% y que le permiten afrontar el plan estratégico de aperturas para los dos próximos años. Libre de cargas financieras, Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y dos en fase de proyecto y desarrollo y afronta la apertura de estos dos nuevos hoteles en los próximos meses.

La compañía ha firmado los contratos inmobiliarios para el desarrollo de dos nuevos hoteles en la ciudad de Madrid y Girona. HOTEL BESTPRICE MADRID,  con 54 habitaciones y ubicado en el barrio de San Blas tiene proyectada su apertura para el verano de 2019. El HOTEL BESTPRICE GIRONA, ubicado en una de las principales arterias de la ciudad contaría con 52 habitaciones y dispone de fecha prevista de apertura en Enero 2020.

 

En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de  Hoteles BESTPRICE, “la apertura de nuevos hoteles supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de inversores y socios que nos permitan lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes”. En palabras del Director General Juan Antonio Sánchez, “los nuevos establecimientos nos permiten replicar nuestro modelo de negocio de hoteles por toda la geografía española y reafirmar el modelo de ofrecer la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes”.

 

 

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes. Se ofrece un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos hoteleros, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia.

 

Hoteles BESTPRICE está en pleno proceso de búsqueda de inversores que  le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

 

 

 

 

 

Contacto de Prensa

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es  

 

Calle Castella 40, local 1

08018 Barcelona

http://www.techsalesgroup.es/