Inicio

Posicionamiento web- SEO

Mejora tu presencia en Internet de la forma más eficaz y económica

Los nuevos algoritmos de Google potencian nuestra metodología de trabajo, con el consiguiente impacto en los resultados para nuestros clientes.

Tech Sales Comunicación ofrece su servicio de Gabinete de Prensa especializado en los medios online de Internet. Se trabaja el conseguir una excelente cobertura mediática mediante las notas de prensa de la empresa. A través del servicio, el alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO, aumentar las noticias de la empresa para su audiencia y público afín e incrementar notablemente el negocio procedente de Internet.

Con el servicio se persigue la máxima difusión mediática, la obtención de enlaces-links de la marca de la empresa, la obtención de referencias-leads y el incremento de la audiencia y el tráfico para la mejora del negocio derivado directamente de Internet. Asimismo se consigue una optimización en los motores de búsqueda como son Google, Yahoo, bing, Ask.com, así como la mejora del posicionamiento en el PAGERANK y en el ranking de Internet de Alexa Web Search. Todas estas mejoras derivan en mayor negocio para la empresa.

Se trabaja además la identificación de las palabras clave del negocio de la empresa para abordar el negocio derivado de Google y demás buscadores de Internet.
Tech Sales Comunicación aporta su metodología, consultoría, relación con los Medios y su amplísima Base de Datos de medios generalistas y especializados en prensa escrita, radio, TV e Internet (incluye Blogosfera).

La mayoría de empresas punteras trabajan con nosotros
Incrementa la influencia de la Marca de tu empresa en prestigiosos Medios
Impactos mediáticos que generan negocio
¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder