Inicio

Sobre nosotros

¿Quiénes somos? Posiblemente el mejor Gabinete de Prensa del país

Empresa líder en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa. Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos y Latinoamérica,...Posiblemente el mejor Gabinete de Prensa en España.

Desde 2003, Tech Sales Group es una empresa totalmente focalizada a impactar con nuestros servicios en los modelos de negocio de nuestros clientes.

Somos muy buenos y económicos, especialmente en proporcionar impacto mediático que genera negocio.

Lista de clientes:http://www.techsalesgroup.es/nuestros-clientes.html

Nuestra tarifa plana mensual permite llegar a todos los Medios de Comunicación: Prensa escrita (generalista y especializada), Agencias de Noticias, Medios online, Internet, TV's y Radios. Y los resultados son espectaculares!

Este servicio permite disponer de una persona de nuestro equipo que actúa como responsable del Gabinete de Prensa y gestiona, planifica, propone y coordina toda la estrategia y acciones de negocio de la empresa para darle salida vía notas de prensa. Asimismo se realiza la redacción periodística, difusión, clipping-report de impactos y la gestión de oportunidades mediáticas como entrevistas, artículos, etc.

Somos pioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma. Y lo hacemos al más puro estilo de Silicon Valley.

De nuestras actividades se desprenden algunas acciones y experiencias encaminadas a nuestro compromiso con la sociedad:

- Potenciar y creer en el talento de todos los empleados. No hay jerarquías. Somos un equipo que funciona de forma cohesionada y cada uno con su responsabilidad profesional. 

- Nos apoyamos en valores emprendedores. 

- El cliente siempre tiene que estar satisfecho.

- Identificar el talento y fuerza de cada uno de los integrantes de Tech Sales Group.

- Fomentar y apoyar la creación de nuevas empresas y de nuevos emprendedores.

- Fundador y Director de la primera y única Fundación que fomenta el carácter emprendedor: Fundación Escuela Emprendedores.

- Creemos en los valores y hemos implementado el día del amor, donde contamos con un día extra de vacaciones al semestre para disfrutar de nuestra pareja.

 

RESULTADOS ECONÓMICOS de nuestra empresa

Equipo de profesionales de Tech Sales Group:

 
  Nuevas incorporaciones: En nuestro afán de crecer y expandirnos, fichamos profesionales que nos aportan nuevamente mucho y que hacen posible los distintos proyectos que lanzamos. Son los mejores en su campo:   Sara Santoyo. Licenciada en Periodismo.  Silvia Mateos. Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional.  Ivana Padierna. Licenciada en Periodismo.Ana Romero. Responsable de la oficina de Madrid.Luciana Domingues. Responsable de Tech Sales Comunicación en Portugal. 


 

Motivación comercial y Valores Emprendedores
Divisiones del Grupo
Trayectoria profesional
Your best local partner to start and expand your Business